Conan Exiles muestra un extenso gameplay de su versión de PS4

Conan Exiles Game it

A escasos días para su lanzamiento oficial, Funcom ha mostrado un nuevo y extenso vídeo de Conan Exiles, el título ambientado en las salvajes tierras de Conan el Bárbaro. En este vídeo, Joel Bylos (director del juego) y Tor Egil Andersen (director de comunicaciones) hablan acerca del título, pero los más interesante es que también nos muestran la inédita versión para PlayStation 4.

A partir del minuto 26, a través un largo gameplay, los desarrolladores nos dejan ver cómo será la exploración o el combate de esta nueva versión de la que no habíamos visto nada hasta ahora. Este gameplay nos deja ver la versión para PlayStation 4 estándar, por lo que aun tendremos que esperar para ver las mejoras que podrán disfrutar los usuarios de la versión Pro de la consola de Sony.

Conan Exiles es un título de supervivencia que nos obligará a subsistir en un mundo salvaje, donde tendremos que construir nuestro reino y acabar con nuestros enemigos. Comenzando desde la nada, tendremos que forjar nuestro legado, construyendo desde una pequeña casa a una gigantesca Fortaleza.

Conan Exiles estará disponible el próximo 8 de mayo para PlayStation 4 y Xbox One, a un precio de venta de 49,99 €, además de en PC, a un precio de 39,99 €. A continuación os dejamos su nuevo vídeo.

https://youtu.be/yQjcW86lJDM

Salir de la versión móvil