Constructor contará con una demo en PC y PS4

System 3 ha anunciado el lanzamiento en Steam de la demo jugable de Constructor, el remake del título de simulación que llegará a España de la mano de Meridiem Games. A partir de las 24:00 estará disponible para probar el título en una demo que también llegará próximamente a PlayStation 4. Esta demo jugable permite jugar un completo tutorial de 40 minutos seguidos de 12 gloriosos minutos de pura diversión ininterrumpida en modo para un jugador.

Constructor nos pone en la piel de un promotor inmobiliario con el objetivo de construir una exitosa ciudad, cueste lo que cueste. Esto no se trata solo de construir edificios, el jugador deberá lidiar con una red de indeseables, con toda una colección de lío peor de cada casa que podrán ser usados en su contra, en contra del resto.

“Estamos muy contentos de por fin poder poner el titulo en manos de los jugadores y esperamos que disfruten tanto como nosotros en el mundo de Constructor” dice John Twiddy, Jefe de desarrollo de Constructor. Continua: “Si eres fan del original, sin duda caerás en la nostalgia de uno de los simuladores más queridos de todos los tiempos, pero sin duda es también una fantástica bienvenida a los nuevos fans de la saga. Estamos deseando que llegue el lanzamiento en las próximas semanas”

Constructor estará disponible muy pronto en Xbox One, PlayStation 4, PC. Mientras que la versión para Nintendo Switch está planeada para finales de verano. A continuación os dejamos una imágenes del título.

Constructor
Salir de la versión móvil