Cougar Ranger, review completa y unboxing en español

Continuamos con Cougar y su sección de mobiliario gaming para traeros de primera mano el Cougar Ranger, un comodísimo sillón gaming para que disfrutes de tus partidas con la mayor comodidad. Además, como bien vistéis en la review del Cougar Mars 120, Cougar suele ser sinónimo de garantía de calidad por lo que afrontamos el inicio de esta review con muchísimo hype.

Antes de comenzar, agradecemos a nuestros amigos de Coolmod y a Cougar el préstamo de la unidad para poder traeros esta review.

Unboxing y videoreview

Como de costumbre hacemos gala de nuestro, cada vez más grande, canal de YouTube para mostraros de primera mano el embalaje del Cougar Ranger así como el resultado final tras su montaje. Esperamos que os guste

El Cougar Ranger

Comenzamos la review de este precioso Cougar Ranger con sus medidas físicas, de forma que podáis determinar si se adecúa al espacio que tengáis en casa y a vuestras necesidades. Para ello utilizamos la descripción más intuitiva posible, una imagen.

Una vez calculado el espacio es hora de ver qué nos ofrece este Cougar Ranger. El sofá cuenta con un mullido relleno sumamente denso que nos proporciona una sujeción firme y cómoda, complementándose con un práctico acabado en piel sintética. Además, este acabado se encuentra reforzado con un patrón de costuras en forma de diamante con un nivel de acabados exquisito. Los perfiles del Cougar Ranger se encuentran rodeados por dos flancos, en el respaldo, y dos brazos en el asiento para proporcionar soporte lateral para descansar cómodamente, rematados con un ribete en color naranja simplemente precioso. Además, el sillón incorpora un cojín lumbar retirable por si necesitamos mayor sujeción en esta zona, facilitando comodidad en jornadas prolongadas de uso.

En lo referente a la estética, además del patrón en forma de diamante de sus costuras y el ribete lateral encontramos bordados de Cougar y su logotipo en el lateral, cojín lumbar y cojín cervical del sillón, confiriendo una estética sublime al Cougar Ranger. Otro aspecto bastante importante es que el sillón cuenta con reclinación que permite descansar cómodamente pudiendo graduar la inclinación del respaldo desde los 95 hasta los 160 grados, proporcionando también soporte para los pies. De esta forma Cougar se asegura que disfrutemos de nuestro merecido descanso entre partida y partida y, por qué no, de una buena siesta. Destacar que este mecanismo carece de un sistema automatizado, lo cual evitará más de un quebradero de cabeza si tenemos niños en casa.

Por último queremos destacar que las patas del Cougar Rangen cuentan con un sistema de nivelación que permite salvar las irregularidades o desnivel del suelo, garantizando así la mayor estabilidad posible.

Experiencia de uso y conclusiones

Cougar mantiente, en este Cougar Ranger, su elevadísimo estándar de calidad ofreciendo un producto robusto, estable, premium y, lo más importante, sumamente cómodo. Nos encanta el nivel de acabados y materiales de este Cougar Ranger así como la posibilidad de reclinar el respaldo y ofrecer soporte para nuestros pies, proporcionando un descanso sublime. Además, el acabado en piel sintética hace que sea sumamente fácil de limpiar a la par que ofrece un tacto y una estética exquisitos.

Podéis adquirirlo por muchísimo menos de lo que pensáis en Coolmod, y más aún si lo hacéis antes del 27 de noviembre de 2020 y aprovecháis la suculenta oferta que tiene por el Black Friday 2020.

Por todo esto, otorgamos los galardones de Diseño, Producto Premium, Producto Recomendado y Calidad Precio de Game It al Cougar Ranger.

Salir de la versión móvil