Crash Bandicoot 4: It’s About Time recibirá una demo para las reservas

Crash Bandicoot 4: It's About Time

Quedan pocos días para la llegada de Crash Bandicoot 4: It’s About Time. El marsupial regresará en una nueva aventura de plataformas, como una secuela directa de N. Sane Trilogy. Tendremos que ponernos en la piel de Crash y Coco en su misión detener de nuevo al malvado Dr. Neo Cortex. Esta misión les llevará a reunir cuatro máscaras cuánticas y trastocar las leyes de la realidad que les ayudarán a salvar el mundo. A diferencia de las entregas anteriores, podremos ir cambiando entre Crash y Coco en cualquier momento de un nivel, y tendremos a nuestra disposición cuatro máscaras especiales que nos permitirán conseguir nuevos poderes.

Como se acerca su lanzamiento, Activision ha anunciado importantes novedades para los seguidores del juego. Y es que este Crash Bandicoot 4: It’s About Time recibirá una demo antes de su lanzamiento. El próximo 16 de septiembre, aquellos que hagan la reserva digital podrán probar esta versión anticipada de dos niveles, permitiéndonos ponernos en la piel de Crash o Neo Cortex. Además, los fans podrán conocer el poder de algunas de las nuevas máscaras cuánticas: Kupuna-Wa y Lani-Loli.

«Los fans están muy emocionados de poder disfrutar de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, el primer título original de Crash Bandicoot en más de una década», ha indicado Paul Yan, Co-Studio Head en Toys For Bob. «Aunque todavía faltan varias semanas para el lanzamiento oficial, estamos deseando que los fans experimenten los desafíos, la diversión y el cariño que hemos puesto en este juego, por lo que estamos muy contentos de ofrecerles un acceso anticipado gracias a una demo especial».

El juego estará disponible el próximo 2 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.

Salir de la versión móvil