Crystal Dynamics puede estar trabajando en una nueva IP

Es lo que ha revelado esta oferta de trabajo de los creadores del nuevo Tomb Raider. En ella buscan un ingeniero «que colabore con animadores y programadores líderes en la industria con el fin de crear una IP original e innovadora«

Pero esto no es todo, aquí viene lo bueno. Según el documento, lo que quieren es a alguien que sea capaz de manejar tecnología a la altura de la next gen. Es decir, una compañía mas que parece conocer los detalles de la nueva generación y se está preparando. Ellos mismos especifican que la nueva propiedad intelectual estará destinada a «plataformas futuras».

Si seguimos leyendo el documento, llegamos a la parte en la que dice:

«Te unirás a un talentoso equipo de desarrollo para crear y dar continuidad a sistemas de animación y herramientas de línea de producción de siguiente generación para motores en títulos AAA de acción en 3ª persona«

¿Cómo os quedáis? Como hemos podido comprobar a lo largo de los días, cada vez aparecen más ofertas de este tipo. Me temo que el próximo E3 va a ser muy especial. Todas estas desarrolladoras están calentando motores a la espera de que den el pistoletazo de salida.

Salir de la versión móvil