Llegan las mejoras de la nueva generación de consolas a EA Sports FIFA 21

FIFA 21

El pasado mes de octubre se lanzó FIFA 21. El simulador futbolístico regresó para ofrecernos todas las novedades de la Temporada 20/21, incluyendo novedades en todos sus modos estrella: Carrera, Volta Football y Ultimate Team.

Pero hoy nos llegan importantes novedades para los seguidores del juego. Y es que Electronic Arts ha anunciado el lanzamientos de FIFA 21 en Xbox Series X/S y PlayStation 5. Estas nuevas versiones contarán con tiempos de carga más rápidos, un movimiento más realista y fluido de los jugadores, y una mejora en la iluminación diferida que mejorará la fidelidad de las imágenes en pantalla. En PlayStation 5, ambos títulos contarán con una nueva retroalimentación háptica que profundizará en la experiencia de juego gracias al nuevo mando DualSense.

Pero no es el único lanzamiento de la compañía. Junto a este, también llega la versiones de nueva generación de Madden NFL 21. En este encontraremos mejoras en los movimientos de los jugadores gracias a la inclusión de nuevas estadísticas en los atletas. Estos datos se han insertado en Frostbite para potenciar la animación perfecta en función de sus estadísticas. El nuevo sistema de llamada de juego permitirá que sea más sencillo poner el balón en manos de los mejores jugadores. Además, la iluminación diferida permitirá que todo sea vea más nítido, ya que se han mejorado las físicas de los jugadores, se ha agregado una nueva tecnología en la animación de los tejidos que mejora las siluetas e incluso muestra las arrugas de las camisetas de los jugadores a medida que estos se mueven; así como una nueva mejora en el audio basado en los sonidos reales de los estadios de la NFL.

«Todos en EA SPORTS estamos emocionados de liberar el poder de la próxima generación de Madden NFL 21 y FIFA 21«, comenta Cam Weber, vicepresidente ejecutivo y gerente general de grupo de EA SPORTS. “La tecnología de próxima generación nos ha permitido hacer que nuestros videojuegos sean más auténticos con características deportivas específicas como las estadísticas de próxima generación de la NFL en Madden NFL 21 y un movimiento en los jugadores de siguiente nivel así como la física del fútbol en FIFA 21. Todos somos seguidores de estos deportes y queremos que nuestros jugadores sientan que están en el siguiente nivel a través de Madden y FIFA este año. Esto es solo el comienzo, estamos entusiasmados de seguir innovando dentro de estas nuevas plataformas».

Los poseedores de Madden NFL 21 o FIFA 21 para Xbox One y PlayStation 4 recibirán las versiones de nueva generación de forma gratuita hasta el lanzamiento de la próxima entrega. Además podremos mantener el progreso y contenido en Ultimate Team, The Yard y ambos modos de franquicia en Madden NFL 21, y su progreso y contenido en Ultimate Team y VOLTA FOOTBALL en FIFA 21.

Salir de la versión móvil