CSP-D700CG de Club 3D

Hemos dedicado ya bastantes posts al hardware de PC, tarjetas gráficas, periféricos e incluso cajas han colmado ya nuestra web. No por ello olvidamos cuál es el auténtico corazón de todo PC, un componente que muchos no saben valorar y del cual depende el buen estado del resto: la fuente de alimentación.

En el caso de hoy vamos a hablaros de una fuente de alimentación, que a priori puede pareceros pequeña (700w) pero que cuenta con una eficiencia energética digna de la certificación 80-Plus Gold. Esto quiere decir que su eficiencia llega hasta el 92%, para que los vatios que consuma nuestro PC se aprovechen al máximo posible y así ahorremos en la factura de la luz. Estamos hablando de la fuente de alimentación Club 3D CSP-D700CG.

La CSP-D700CG tiene cuatro railes de 12V de alta y un gran ventilador de 135 mm de diámetro con controlador de temperatura que, según el fabricante, es silencioso y mantendrá la fuente de alimentación bien refrigerada. También está equipada con condensadores sólidos para ofrecer una mayor fiabilidad y aumentar la durabilidad de la fuente.

La fuente de alimentación cuenta con un diseño modular, esto quiere decir que sólo conectarás los cables que necesites para tu PC, evitando así tener engorrosos cables inútiles en la caja del PC obstaculizando el flujo de aire que proporciona ventilación a nuestro aparato.

Además esta fuente cuenta con OCP (Over Current Protection), UVP (Under Voltage Protection), OVP (Over Voltage Protection), SCP (Short Circuit Protection), OPP (Over Power Protection) para mantener lo más seguro posible cada componente de nuestra máquina.

Club 3D hace especial hincapié en que cada fuente de alimentación se prueba al límite de potencia con su línea completa de tarjetas gráficas AMD.

Os dejamos la tabla con las características de entrada y salida:

¿Y vosotros que fuente usáis? ¿Tenéis bien protegidos el resto de componentes?

Salir de la versión móvil