Dark Souls 2 recibe un 37/40 en Famitsu

Hay nuevas noticias sobre Dark Souls 2, uno de los grandes títulos roleros más esperados de este 2014, que ya ha recibido su primera nota crítica venida de la mano de Famitsu.

La famosa revista japonesa de videojuegos ya ha analizado el ansiado título usando su modus operandi habitual, que consiste en que cuatro analistas lo puntúen para hacer, a continuación, una nota media, la cual se considerará definitiva para la página. La nota de estos cuatro analistas ha quedado así: 9, 10, 9 y 9. Usando la regla de tres, el resultado total sería  37/40 si utilizamos el sistema de puntuación de Famitsu.

También sabemos que el productor del juego, Takeshi Miyazoe, ha revelado recientemente nuevos detalles con referencia a la accesibilidad del título, un tema que lleva en boca de la gente desde su anuncio. Sus declaraciones concretan que Dark Souls 2 contará con más tutoriales y explicaciones que sus entregas anteriores, aunque seguirá manteniendo un alto nivel de dificultad. Simplemente para que al jugador le quede claro todo lo que puede hacer.

Además, revela que no le han dado mucha importancia a la historia, sino que se han centrado en la trama y el desarrollo individual de cada personaje, de manera que cada jugador pueda marcar su propia historia, y no contar así algo predefinido e igual para todos.

Recordemos que el título saldrá en Playstation 3 y Xbox 360 en este mismo mes de marzo, concretamente el día 14. Aunque para la versión de PC tendremos que esperar un mes más, hasta el 25 de abril. No hay planes para llevarlo a consolas de nueva generación.

Salir de la versión móvil