Darksiders 2 busca portada para su edición coleccionista

El próximo día 29 de junio llegará a nuestras consolas Muerte en la segunda entrega de «Darksiders«, uno de los juegos más esperados de este año tal y como ya hemos hablado anteriormente. Pues la editora THQ Games quiere escuchar a las legiones de fans del juego, y que de entre ellos salga la portada definitiva de la edición coleccionista del título desarrollado por Vigil.

La edicion coleccionista, que lamentablemente no estará disponible en Europa, incluirá por 99 dólares además de una copia del juego :

El sistema de elección de la portada se realizará a través de FaceBook en donde podremos elegir cualquiera de las tres opciones que os mostramos a continuación.

Los jugadores españoles podremos hacernos con una Edición Limitada de Darksiders 2 si nos decidimos a reservar el título en la cadena de tiendas Game (que tiene la exclusividad). Ésta nos permitirá la descarga gratuita del primer pack de misiones, denominado la Tumba de Argul, cuando esté disponible.

Realmente es una pena que la edición coleccionista de este juego no llegue a territorio PAL, por lo que tendremos que decantarnos por la Edición Limitada o recurrir a la importación.

 

Salir de la versión móvil