Deadlight: Director’s Cut muestra su tráiler de lanzamiento

Deadlight: Director's Cut

Tequila Works y Abstraction Games han mostrado el tráiler de lanzamiento de Deadlight: Director’s Cut, la versión completa del título de supervivencia.

Deadlight: Director’s Cut es un survival horror de movimiento lateral en 2D que cuenta la historia de Randall Wayne, un introvertido superviviente que intenta volver a unir a sus seres queridos. Tendremos que ir resolviendo puzles y superando peligros del entorno, aunque la munición y las armas son escasas, por lo que tendremos que elegir si defendernos con armas o utilizar el entorno para ocultarnos de los no muertos.

Entre las mejoras de Deadlight: Director’s Cut se encuentran unos controles retocados, nuevas animaciones y una resolución a 1080p en todas las plataformas. También contará con el nuevo Modo Supervivencia que ofrece defensas interactivas y nuevas armas, para disfrutar de una lucha incluso más intensa contra las hordas de zombis, y el Modo Pesadilla que desvelará un final alternativo una vez se haya completado el juego. Además, los usuarios podrán acceder dentro del juego tanto a los Diarios de los desarrolladores originales y a un completo libro de arte digital, que muestran de forma pormenorizada jugosos detalles de la franquicia.

Deadlight: Director’s Cut ya está disponible en PS4, Xbox One y PC a un precio de 19.99€. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil