Deadlight, gameplay demo

Los españoles de Tequila Works nos traen esta semana uno de los lanzamientos estrella para Xbox Live del año. Deadlight nos sitúa en 1986, en una Seattle que trata de sobrevivir 145 días después de la aparición del Paciente Cero, aquel que inició la infección de la población, transformándola en una especie de zombis a los que los supervivientes llaman sombras.

En Deadlight nos encontramos con un juego de desarrollo 2D, que mezcla plataformas, resolución de puzles, y acción, aunque esta última en menos medida. En donde manejamos a un protagonista que busca a su familia, y para ello podrá correr, agacharse, empujar cajas, activar interruptores, trepar y usar diferentes armas, entre otras acciones. Y es que el juego nos obligará a pensar en ciertas situaciones sobre cuál es la mejor forma para escapar evitando una horrible muerte a manos de las sombras.

Sin duda, otro de los puntos fuertes del título es su apartado visual, cargado de detalle, muy bien ambientado, y que juega con la profundidad de los escenarios y aplicando un filtro de oscuridad a los personajes que se sitúan en primer plano de la pantalla.

El título ya está disponible en exclusiva para Xbox Live por 1.200 Microsoft Points.

¿Listo para sobrevivir en un mundo que se muere? Os dejamos con el gameplay de la demo que recordemos está disponible para todos los usuarios de Xbox 360 en el bazar.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=yiNALV9_ybk’]

Salir de la versión móvil