Demons Age anuncia su fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC

Demons Age

Meridiem Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Demons Age, un nuevo título de rol desarrollado por Big Moon Studios. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler del título donde podemos ver las distintas características del título, además de ver como luce a nivel gráfico.

Demons Age es un título de rol que busca homenajear a los clásicos del género Dungeons & Dragons como Baldur’s Gate o The Temple of Elemental Evil. El títulos nos lleva en una emocionante aventura en la que deberemos encontrar otros aventureros que se unan a nuestra lucha contra las antiguas fuerzas del mal y explorar misteriosas ruinas en busca de tesoros olvidados en el antiguo reino de Moragon.

Podremos personalizar a nuestro personaje, eligiendo entre distintas razas y clases, y mejorarlo para desbloquear nuevas habilidades y hechizos. Los combates por turnos están inspirados en las reglas de los juegos de mesa y se sucederán aleatoriamente en cualquier escenario. También tendremos que resolver distintos puzles y misterios para descubrir los caminos de nuestra propia aventura.

 

Demons Age estará disponible, tanto en formato físico como digital, 30 de Junio para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil