Descubre las Nuevas Funcionalidades en Intruder en Antiquonia

Aruma Studios, el estudio indie gallego, está emocionado de anunciar la reciente actualización de su aclamado juego narrativo de misterio, Intruder en Antiquonia. Desde el pasado 2 de octubre, los jugadores pueden disfrutar de dos nuevas características: Guardado en la Nube de Steam y Cromos de Steam, que prometen enriquecer la experiencia de juego.

Con la nueva función de Guardado en la Nube de Steam, los jugadores podrán continuar su aventura en la misteriosa ciudad de Antiquonia sin interrupciones en múltiples dispositivos y sistemas operativos. Esta funcionalidad garantiza que puedas retomar tu juego exactamente donde lo dejaste, sin importar el dispositivo que estés utilizando.

Intruder en Antiquonia - Guardado en la nube

Además la introducción de los Cromos de Steam ofrece una nueva dimensión de interactividad y recompensas. Los jugadores recibirán cromos basados en el tiempo que han dedicado al juego, que podrán coleccionar o intercambiar con otros. Junto con emojis, insignias y otros elementos coleccionables, estos cromos harán que explorar Antiquonia sea aún más gratificante.

Intruder en Antiquonia nos sumerge en la historia de una joven que llega a las puertas de un enigmático pueblo gallego llamado Antiquonia, donde el tiempo parece haberse detenido debido a la aversión hacia la tecnología moderna. Con amnesia, la protagonista se embarca en una aventura para descubrir su pasado, ayudada por la gente del pueblo y la policía, mientras una misteriosa figura parece acecharla en cada esquina. La mecánica point and click tradicional, junto con una narrativa intrigante, ha capturado la atención de los jugadores, logrando un éxito que ha superado las expectativas de Aruma Studios.

Y eso no es todo, para celebrar esta actualización, Intruder en Antiquonia está disponible con un descuento del 35% en Steam durante esta semana. ¡No pierdas la oportunidad de sumergirte en esta cautivadora aventura gráfica a un precio reducido!

Aruma Studios continúa mostrando su compromiso con los jugadores al no solo anunciar nuevos títulos como recientemente Shadows of the Afterland, sino también al mejorar y expandir sus juegos existentes. Con estas nuevas funcionalidades, Intruder en Antiquonia sigue ofreciendo una experiencia narrativa profunda y enriquecedora que cautiva a los jugadores mientras desentrañan los misterios que rodean a su protagonista.

Tráiler Intruder in Antiquonia
Salir de la versión móvil