Aruma Studios desvela su próximo juego: Shadows of the Afterland

Aruma Studios, el estudio indie creador de Intruder in Antiquonia, anuncia con gran entusiasmo su nuevo proyecto, Shadows of the Afterland. Previsto para ser lanzado en 2024 en PC y Nintendo Switch, este innovador juego de aventura gráfica invita a los jugadores a un emocionante viaje sobrenatural entre el mundo terrenal y el espiritual.

Shadows of the Afterland - Nuevo juego de Aruma Studios

Precedido por el Éxito

Intruder in Antiquonia, el predecesor de Shadows of the Afterland, ha tenido una buena crítica por parte de la prensa especializada y los jugadores por igual, obteniendo una valoración del 91% en Steam y estableciendo a Aruma Studios como un estudio indie prometedor dentro del género de aventuras gráficas point-and-click. Con esta premisa, Aruma Studios y su experiencia en el genero, se adentran en la creación de este nuevo título, al que dotarán sin duda toda la potencia demostrada en Intruder in Antiquonia y intentando llegar mucho más allá.

Una Travesía por el Madrid de 1960

En Shadows of the Afterland, los jugadores se encuentran en el corazón de Madrid en la década de los 60, resolviendo un misterio relacionado con una muerte misteriosa y un alma atrapada entre dos mundos, armados con los recuerdos de Carolina, una futura integrante de la policía madrileña. Los jugadores deberán emplear magia, cambiar entre dimensiones y poseer a los vivos para resolver ingeniosos puzles y desentrañar los secretos de su pasado, enfrentándose a las fuerzas oscuras que amenazan el mundo de los vivos.

Alianzas Artísticas de Calidad

Aunque el corazón de Aruma Estudios está formado por Silvia Izquierdo y Rubén López, para esta ocasión han buscado alianzas para lograr llegar a muy buen puerto. Por el lado del apartado gráfico han contado con Emilio Almirón de Chenke Games para crear un detallado pixel art, y para la banda sonora ha contado con la maestría de Juan R. Salgueiro, ambos contribuyendo a crear una atmosfera única y envolvente que caracteriza el juego.

Con las miradas en 2024

Shadows of the Afterland promete brindar una experiencia inolvidable, explorando temáticas profundas de identidad, valor y destino mediante un velo de comedia. Los aficionados de las aventuras gráficas ‘point-and-click’ deben estar alerta a futuras actualizaciones y prepararse para su lanzamiento en 2024. Para estar al día, recomendamos seguir a Aruma Studios en sus redes sociales: Twitter, Instagram, Mastodon, y YouTube, y marcar como favoritas tanto la página oficial de Aruma Studios como la de Shadows of the Afterland. Para los jugadores en PC, ya está disponible la página en Steam, donde pueden añadir el juego a su ‘Wishlist’.

Tráiler de presentación de Shadows of the Afterland
Salir de la versión móvil