Destiny corona su segunda semana de número uno de ventas en el Reino Unido

Aunque el titular desde luego no va a sorprender a nadie, lo cierto es que hay varios datos interesantes en que Destiny haya sido por segunda semana consecutiva el título más vendido en el Reino Unido. Una de las cifras más interesantes es que, a pesar de que el juego ha visto rebajadas sus ventas en un 78%, esto no le ha impedido seguir siendo el más buscado.

Dos grandes lanzamientos como han sido Disney Infinity 2.0 o Hyrule Warriors, segundo y tercero respectivamente en el ranking de la semana pasada, no han sido rival para un título que ha roto todos los récords de ventas en la salida de una nueva ip. Por otro lado el shooter de activision sigue ofreciendo una muy buena salud a PS4, cuyas consolas vendidas durante este periodo han supuesto el 72% en su versión pack de consola+Destiny.

La semana que da comienzo se espera realmente interesante en este tema ya que se lanzará uno de las nuevas entregas de los pesos pesados en las islas británicas. ¿Será FIFA 15 capaz de destronar a Destiny? Casi casi estamos convencidos.

  1. Destiny
  2. Disney Infinity 2.0
  3. Hyrule Warriors
  4. Watch Dogs
  5. The Sims 4
  6. Minecraft: Xbox 360 Edition
  7. Call of Duty: Ghosts
  8. Minecraft: PS3 Edition
  9. The Last of US: Remastered
  10. Plants Vs Zombies: Garden Warfare
Salir de la versión móvil