Anunciados detalles de la versión 3.4 de League of Leyends: Wild Rift, Fiesta del poderío

Wild Rift

Dentro de poco se celebrará el segundo aniversario del estreno de League of Leyends: Wild Rift. Para celebrarlo, el equipo de Riot Games ha anunciado detalles sobre el próximo contenido que traerá consigo la versión 3.4, Fiesta del poderío.

CAMPEONES

OBJETOS Y CAMPEONES

Riot va a mejorar el sistema de los objetos de PH, lo que implica hacer cambios a objetos como Tormento de Liandry y novedades como Impulso cósmico. Además, llegan dos nuevos objetos iniciales de apoyo: Hoz espectral y Escudo reliquia, cada uno centrado en las destrezas ofensivas y defensivas. Ambos objetos otorgan hasta tres cargas que podéis usar para ejercer presión en la calle y conseguir oro al tener un aliado cerca. Como complemento, también se van a añadir y mejorar algunos encantamientos para apoyos.

MODO DUELO

El equipo de Riot está estudiando un nuevo modo de juego 1 contra 1 nunca visto en Wild Rift. Podremos ponernos en la cola del Abismo de los Lamentos para una partida PvP contra un solo jugador.

CLASIFICATORIAS

Se va a añadir una nueva forma de acceder a la cola legendaria que se basa en vuestra maestría de campeón. Nos obligará a escoger únicamente a campeones con los que tengáis una maestría lo suficientemente alta y si queremos jugar con un nuevo campeón, necesitaréis tener cierta experiencia con él en las demás colas.

Con la llegada de la siguiente temporada clasificatoria también vendrá un nuevo campeón glorioso. Draven carmesí glorioso llegará en la séptima temporada clasificatoria. Podréis conseguirlo en las recompensas de temporada desde octubre.

PASE SALVAJE

Han cambiado la forma de progresar y de reclamar las recompensas del pase salvaje. La sección de recompensas adicionales ahora es el emporio del pase salvaje. El progreso pasa de 51 niveles a 75, pero podremos conseguir las recompensas en el orden que queramos. Al obtener suficientes recompensas del emporio, conseguiréis un aumento del aspecto del pase salvaje.

Además, hay dos formas nuevas de conseguir experiencia. Todos los jugadores tendrán a su disposición un conjunto de misiones sencillas y repetibles que otorgan experiencia del pase salvaje por jugar. Estas misiones tienen un límite y se reinician semanalmente, por lo que avanzaréis simplemente jugando.

Para el pase de élite, se añadirán nuevas misiones de temporada para que consigáis las recompensas que queráis del emporio.

Por último, quienes compren el pase teniendo el pase de élite recibirán un cofre de aspecto aleatorio en el nivel 1, pero, en lugar de un aspecto aleatorio, podréis reducir las opciones a un solo rol: superior, central, jungla, dúo o apoyo.

Además, al subir al nivel 50 del pase salvaje podremos desbloquear el aspecto de Jayce superhéroe ascendido.

EVENTOS

Pronto llegarán nuevos eventos, como La llegada de Yone, con la que se dará la bienvenida al espadachín espiritual con nuevas misiones y recompensas. Tras esto, vendrá un octubre movidito que empezará con una batalla frenética entre combatientes expertos. Por el honor y la victoria, tendremos que elegir un bando y participar en un torneo de artes marciales épico en el evento de Células supremas. Este modo inactivo os permitirá entrenar a vuestro combatiente para que pueda participar en el torneo y conseguir así recompensas, aunque no podáis echar unas partidas todos los días.

El equipo de Riot quiere honrar a sus jugadores repartiendo recompensas gratuitas durante la Fiesta del poderío.

ASPECTOS

Salir de la versión móvil