Nuevo diario de desarrollo de Immortal Realms: Vampire Wars

Immortal Realms: Vampire Wars

Quedan poco más de dos meses para el lanzamiento de Immortal Realms: Vampire Wars. Esta nueva propuesta de estrategia de Kalypso Media y Palindrome Interactive combina los combates vampíricos por turnos con la gestión de imperios, seguido de una sangrienta guerra entre humanos y tres singulares clanes de vampiros: los Dracul, los Moroia y Nosfernus. En este juego tendremos que descubrir los secretos de Nemire a lo largo de 12 misiones diseñadas meticulosamente y cuatro entornos únicos, desde la perspectiva de cuatro poderosos señores vampiro, cada uno de los cuales con sus propios objetivos y agendas.

Siguiendo con la promoción del juego, Kalypso Media ha mostrado un nuevo vídeo de este Immortal Realms: Vampire Wars. Este nuevo vídeo es la nueva entrega de la serie de diarios de desarrollo donde nos explican las características jugables del título. En esta segunda entrega, el estudio de desarrollo se centra en comentar la fusión única de la gestión de imperios y los combates estratégicos por tunos del juego. Entre los detalles que podemos descubrir encontramos alguna de las estructuras y unidades disponibles para cada uno de los tres clanes de vampiros, además de las habilidades únicas de cada uno de ellos, comentantdo las tácticas que los jugadores pueden utilizar.

Aprovechando la ocasión, Kalypso Media ha desvelado la hoja de ruta del desarrollo, que muestra las actualizaciones y el progreso del juego desde su anuncio inicial.

Immortal Realms: Vampire Wars estará disponible el próximo 28 de agosto en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su diario de desarrollo.

Salir de la versión móvil