Dimension Drive ya tiene fecha de lanzamiento para Early Access

dimension drive

El estudio formado por  David Jiménez y Alejandro Santiago, 2Awesome Studio, nos ha confirmado que ya tienen fecha oficial para el lanzamiento de la versión en Steam Early Access de Dimension Drive, un arcade de naves de marcado corte clásico que nos trae todo un desafío cargado de diversión.

En concreto la fecha escogida será el próximo 16 de febrero, momento en el que aquellos que quieran podrán entrar desde Steam al juego y ver cómo se va desarrollando hasta su lanzamiento final. El camino recorrido hasta llegar a este punto no ha sido fácil para el estudio ya que durante su primer Kickstarter, el cual fue fallido debido a un usuario que retiró sus fondos en el último momento, vio como el segundo era un éxito y sacaban adelante su proyecto.

Ahora vemos los frutos de todo su trabajo no solamente en el lanzamiento de su versión Early Access, sino también en este interesante vídeo que nos ofrece una primera visión de las sensaciones que ha dado el juego en medios tan importantes como Destructoid.

https://www.youtube.com/watch?v=2tQw9K_beXQ&feature=youtu.be

Salir de la versión móvil