DiRT 4 muestra su tráiler de lanzamiento

DiRT 4

Codemasters y Koch Media han mostrado el tráiler de lanzamiento de DiRT 4, el nuevo título de simulación de conducción. En este nuevo vídeo nos muestran cortas secuencias de algunas de las pistas que podremos correr en el título.

DiRT 4 es la nueva entrega de la franquicia de conducción que nos volverá a montar en vehículos todoterreno para ofrecernos batallas en la carretera y contra el reloj. Con más de 50 vehículos todoterreno históricos y actuales, el título nos desafía a afrontar carreras de rally, rallycross o landrush. El Rallycross es una disciplina donde diferentes vehículos compiten en superficies mixtas de asfalto y tierra. Las carreras cortas y vertiginosas en las que cada vehículo debe completar al menos una vuelta “Joker Lap” que tiene una mayor longitud que una vuelta tradicional. Mientras que el Landrush son carreras cortas por caminos de tierra en vehículos Pro Buggies, Pro-2 Trucks, Pro-4 Trucks y Crosskart en California, Nevada y Méjico. Además con el sistema “Crea tu Circuito” nos permitirá elaborar un numero casi infinito de tramos simplemente pulsando un botón.

DiRT 4 estará disponible el próximo 9 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil