DIRT 5 muestra las primeras imágenes de la versión de PlayStation 5

DIRT 5

Quedan unos días para el estreno de DIRT 5. La saga de conducción todoterreno de Codemasters volverá a ponernos a los mandos de una gran variedad de vehículos, desde buggies, camiones sin límites y todoterrenos del tipo rock bouncers hasta los modernos coches de rallyes. El juego contará con una amplia Carrera impulsada por la narrativa, incluyendo a famosos actores de doblaje como Nolan North y Troy Baker, además de un modo multijugador local a pantalla partida para hasta cuatro jugadores.

Como quedan pocos días para su lanzamiento, Codemasters ha mostrado un nuevo tráiler de este DIRT 5. Este nuevo vídeo se centra en presentar las primeras imágenes de la versión de PlayStation 5, que se lanzará con el estreno de la consolas el 19 de noviembre. A través de una entrevista en vídeo con David Springate, Director Técnico del juego, la compañía se centra en mostrar detalles del proceso de desarrollo y las características principales de esta versión.

David Springate, Director Técnico de DIRT 5, ha afirmado: “estamos encantados de poder finalmente desvelar más detalles acerca de la versión PlayStation 5 de DIRT 5. Hay muchísimas mejoras que los jugadores disfrutarán y principalmente el mando inalámbrico DualSense, que va a cambiar la industria”.

DIRT 5 estará disponible el próximo 6 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. El juego estará disponible en Xbox Series X con el lanzamiento de la consola, el 10 de noviembre, y 19 de noviembre en PlayStation 5. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil