DIRT 5: Nuevo tráiler presentando el modo Rally Raid en el circuito de China

DIRT 5

Queda poco más de un mes para el regreso de una de las sagas de conducción más destacadas de los últimos años. Estamos hablando de DIRT 5, la saga de conducción todoterreno de Codemasters que volverá a ofrecer carreras extremas con una gran variedad de vehículos, desde buggies, camiones sin límites y todoterrenos del tipo rock bouncers hasta los modernos coches de rallyes. El juego contará con una amplia Carrera impulsada por la narrativa, incluyendo a famosos actores de doblaje como Nolan North y Troy Baker.

Como viene haciendo en las últimas semanas, Codemasters sigue con la promoción de DIRT con un nuevo vídeo. Tras mostrar el estadios de Ciudad del Cabo de Sudáfrica, la compañía nos lleva esta vez a China para presentar la modalidad Rally Raid punto a punto. Este modo combina rutas divididas y diferentes terrenos. En el vídeo presenta podemos ver paisajes de China, atravesando arrozales, monumentos icónicos y pueblos tradicionales para crear una épica ruta todoterreno.

Este evento Rally Raid también muestra coches de la clase Modern Rally en DIRT 5, entre los que se incluye el Skoda Fabia R5 y el nuevo Ford Fiesta R5 MKII. Camionetas, buggies y muchos más vehículos pueden también participar en estos eventos.

Robert Karp, Director de Desarrollo de DIRT 5, ha afirmado que: “otra capa de imprevisibilidad se añade a DIRT 5 en los eventos Rally Raid. Tus reflejos deben ser rápidos y debes estar preparado para cualquier cosa que se te presente. Una localización como China resulta perfecta para estas carreras de punto a punto. El equipo ha creado algunas rutas impresionantes a través de un denso y variado entorno, que resultan tanto técnica como visualmente alucinantes”.

DIRT 5 estará disponible el próximo 6 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. El juego estará disponible en Xbox Series X con el lanzamiento de la consola, el 10 de noviembre, y posteriormente en PlayStation 5. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil