Disponible el editor de Dragon Age: Origins

Si hace unos días anunciábamos su salida (aunque no para PS3 por el momento), hoy informo de que ya esta disponible el Toolset, o lo que es lo mismo, el creador de contenido de Dragon Age Origins para PC.

Para acceder a este contenido y poder crear vuestros propios «mods» solo tendréis que acceder aquí, y registraros en Bioware Social Network. Esta comunidad es un proyecto aun en fase Beta que intenta crear las bases de todo el futuro contenido de Bioware, tomándolo como base para sus juegos: subir imágenes, mantener perfiles de juegos y crear proyectos donde comentar y crear contenido.

El Toolset esta planteada como una herramienta para crear vuestras propias campañas o simplemente mazmorras, crear cinemáticas como las vistas en el juego e incluso tocar temas como la IA o los combates.

Si os gusta este mundillo pero tenéis miedo  por la dificultad del editor tendréis disponibles tutoriales (en ingles) para consultar, además de una enorme comunidad encanta de aprender de este aplicación. Y finalmente dejo un vídeo de presentación del Toolset de hace un tiempo.

Salir de la versión móvil