Un DLC exclusivo por la reserva de Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 en GAME

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5

Los seguidores del motocross podrán volver a disfrutar de su deporte favorito muy pronto. Y es que Milestone y Feld Entertainment lanzará el próximo mes de marzo Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5.  Entre las novedades principales podremos encontrar un renovado Modo Carrera, donde los jugadores pueden empezar como amateurs en desarrollo en la clase 250SX Futures mientras aspiran a alcanzar las cotas de gloria como profesionales. Este modo introduce en exclusiva el Sistema Forma del Piloto, una característica que afectará al rendimiento de los pilotos en caso de caídas o lesiones.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME han anunciado los incentivos de reserva de este Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5. Y es que reservando el juego en sus tiendas recibiremos un regalo exclusivo. Estamos hablando del DLC exclusivo “PACK DE PERSONALIZACIÓN FIRESTORM” con contenido adicional, y que incluye:

El juego estará disponible el próximo 17 de marzo en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, a través de Steam. Reserva ya en GAME y llévate el DCL exclusivo “PACK DE PERSONALIZACIÓN FIRESTORM” de regalo.

Salir de la versión móvil