Dreamfall Chapters: Book One ya disponible en Steam

Tras ocho largos años de espera, The Longest Journey está finalmente concluyendo con la llegada de una nueva entrega, Dreamfall Chapters, que pretende terminar con la saga iniciada en 1999 con The Longest Journey y continuó con Dreamfall: The Longest Journey en 2006.

Dreamfall Chapters, que se dividirá en un total de 5 episodios, ha puesto ya ha disponibilidad del título el primer episodio «Reborn» para Steam, en Linux, Mac y PC. No sabemos aún fechas concretas para el segundo episodio.

Se pensó en cierto momento del pasado re-diseñar el formato episódico del juego con el que había sido concedido originalmente para lanzar una entrega única. Sin embargo, finalmente fue decidido lanzarse a través de capítulos para reducir el tiempo de espera de salida del título.

Después de que Rangnar Tornquis, creador de la franquicia, dejase Funcom y la licencia de la IP para producir la esperada conclusión de la saga de aventuras; gracias a la recaudación de mas de 1,5 millones de dólares en Kickstarter ha sido posible financiar el proyecto, con apoyo económico adicional proporcionado por el Instituto Noruego de Cine.

Recordad que el primer episodio de Dreamfall Chapters: Reborn, está ya disponible a un precio de 29,99 € para Steam en Linux, Mac y PC. No sabemos aún con certeza precio y fecha para el segundo episodio.

Salir de la versión móvil