Dreamfall Chapters – Book Four: Revelations, tráiler y fecha de lanzamiento

Dreamfall Chapters

Red Thread Games ha mostrado el primer tráiler de Dreamfall Chapters – Book Four: Revelations, el cuarto episodio de esta aventura. En él se nos muestra por donde continuará la trama que dejo el tercer episodio, mostrándonos que nos deparará la historia en este nuevo capítulo.

Dreamfall Chapters es un título financiado en Kickstarter, secuela de Dreamfall, en el que se mezcla la aventura con puzzles, exploración, mini-juegos y acción. No fue concebida como una aventura episódica pero algunos problemas con las fechas les obligaron a dividir el contenido para así llegar a tiempo.

Book Four: Revelations es el cuarto episodio de esta aventura tras Realms, Rebels y Reborn, además no será el último, ya que aún queda por salir el capítulo final del título.

Dreamfall Chapters – Book Four: Revelations llegará el próximo 3 de diciembre a PC, a través de Steam. La versión de PS4 del título está en desarrollo pero aún no hay noticias ni de cuando ni como llegará. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil