E3 2008: Warhammer 40K Dawn of War 2 – W40k para hartarse

Como no podía pasar inadvertido, E3 es una excusa tan buena como otra para mostrarnos lo nuevo de Warhammer 40K: Dawn of War 2.

Relic sigue apostando con fuerza con la segunda parte de este maravilloso juego de luches encarnizadas entre razas espaciales.

Con una demo que dejó a los asistentes de piedra, Relic presenta diversas incorporaciones al juego como los grandes héroes de la mitología WH40k, que los asiduos al juego de mesa conocerán al instante, como por ejemplo Warboss Bonesmasha (parafraseando, su traducción sería algo así como el Jefe de Guerra Quebrantahuesos). Así pues pretende disminuir el número de las cuadrillas para mayor diversidad de ellas en combate (lo que podría llamarse el efecto “epic” a la inversa xD) además de mostrar los nombres de los participantes (ahora nos dará mas pena perder a nuestros hombres)

[youtube gTLBcYLaDeo]

oh my God, he visto el video ya como 3 veces…

Pero el plato fuerte de la presentación ha sido una demostración de fuerza del ejercito Eldar, cuyos seguidores no se sintieron defraudados al ver que no caían en el olvido de la nueva entrega. El equipo de los Eldars conservarán su temática habitual: rápidos, sigilosos y mortales (y caros xD), para sobrevivir a una guerra ya iniciada entre los majestuosos Marines y los temidos pieles verde Orcos.

Salir de la versión móvil