E3 2013: Programa en directo en GameIt.es

Ya solo quedan días para el E3 más esperado de los últimos años, y no solo porque tendremos una avalancha de juegos por descubrir, sino además, porque es el cambio generacional, y como siempre este hecho no queda inadvertido en el que se entiende como el evento más importante del mundo del videojuego a día de hoy.

Y para conocer todas las novedades y detalles que serán anunciados os traemos los horarios de las conferencias que serán emitidas todas ellas por streaming. Además aprovechamos para recordaros que en GameIt.es os traeremos una propuesta diferente para seguir las galas, además de poder disfrutar de las conferencias en vídeo podrás seguirlas con nosotros con un programa de radio especial en directo donde participarán personalidades del mundillo, estudios desarrolladores, y otras webs asociadas para contarte todos los detalles que serán anunciados. Algo parecido a lo que ya hicimos en la presentación de PlayStation 4 y en el #XboxReveal pero mejor aun si cabe. Pero antes de nada, aquí tenéis las conferencias con sus horarios correspondientes. Ya os adelantamos que para disfrutar de todas ellas necesitaréis algo de cafeína extra.

El E3 2013 comprenderá desde los días 10 a 13 de Junio, y los horarios expuestos a continuación son en horario peninsular (España).

Conferencias de fabricantes de consolas.

Conferencias de estudios.

Ya sabéis, tenéis una cita con GameIt.es para seguir todas las galas y la información en el programa de radio en directo que realizaremos vía streaming donde disfrutaremos con las apariciones de gente del mundillo. Aun tenemos invitados por confirmar por lo que iremos informando poco a poco los asistentes que tendremos en los programas. Os dejamos el resumen de las conferencias en orden para que tengáis un guion ordenado de este E3 2013 en GameIt.es.

Directo en GameIt.es y otras webs asociadas.

  1. Apertura del directo. Introducción al E3 2013. La nueva generación. 10 junio a las 18:00h.
  2. Conferencia de Microsoft: 10 de junio a las 19:00h.
  3. Entreacto de conferencias I. Valoración de la gala de Microsoft, descanso, y apertura de la gala de EA.
  4. Electronic Arts: 10 de junio a las 22:00h.
  5. Entreacto de conferencias II. Opiniones sobre EA, descanso, y apertura de la gala de Ubisoft.
  6. Ubisoft: 11 de junio a las 00:00h (la noche del lunes 10 al 11 de junio).
  7. Entreacto de conferencias III. Reflexiones sobre la gala de Ubisoft, descanso, y apertura de la gala de Sony.
  8. Sony: 11 de junio a las 03:00h.
  9. Tertulia final. Cierre hasta la conferencia de Nintendo.
  10. Apertura del directo. Balance previo de las conferencias. Tertulia. Avance Nintendo. 11 de Junio a las 15:30h.
  11. Nintendo: 11 de junio a las 16:00h (Nintendo Direct).
  12. Opiniones de lo visto en Nintendo. Valoración final del E3 2013. Tertulia y cierre.

Como veis, no vamos a tener descanso, un programa en directo ininterrumpido desde las 18:00h del día 10 de junio hasta la madrugada del 11 de junio, para rematar este E3 2013 con el Nintendo Direct a la tarde del día siguiente. Por suerte iremos rotando el testigo de los directos entre todas las webs que colaboraremos.

Ya sabéis, estad atentos a la propuesta de GameIt.es para seguir el mejor directo de todos. Más información a lo largo de la semana.

[E3 2013]

Salir de la versión móvil