Aprende con nosotros cómo derrotar al segundo jefe | Scars Above

scars above

Tras mostraros cómo son los primeros 90 minutos de Scars Above y cómo se derrota al primer jefe que nos podemos encontrar, llega el momento de luchar contra el segundo y averiguar mucho más de la historia. En nuestro nuevo gameplay no solamente encontrarás la manera de acabar con el segundo gran jefe, sino que también podrás descubrir mucho más sobre la historia que encierra Scars Above. Como es de esperar, ojo porque hay muchos spoilers a continuación.

Para aquellos que todavía no conozcáis Scars Above, se trata de un juego protagonizado por un miembro de SCAR, Kate Ward, quien se despierta aturdida y sola en un entorno extraño. En este misterioso mundo alienígena tendrá que sobrevivir, mientras intenta encontrar a su tripulación y desentrañar el misterio de su llegada. Pero como Kate es una astronauta y una científica, no una soldado, tendrá que ingeniárselas para sobrevivir, para lo que tendrá a su disposición una combinación de armas a distancia, dispositivos, consumibles y ataques cuerpo a cuerpo, además de gestionar la resistencia mientras corre, esquiva, aprovecha los puntos débiles y descubre tácticas eficaces para derrotar a sus enemigos.

Scars Above ha ido recolectando buenas críticas desde su lanzamiento el pasado 28 de febrero, y es que debemos recordar que no se trata de un título AAA con un gran presupuesto. Buena muestra de ello lo vemos en escenarios un poco vacíos y falto de detalles. Sin embargo, es parte del efecto de desolación de un planeta que ha sido atacado y que debemos explorar.

Os dejamos a continuación con nuestro tercer gameplay de Scars Above.

Salir de la versión móvil