E3 2013: TitanFall, exclusivo para Xbox One y 360

Uno de los títulos que más se ha visto en este E3 se trata de TitaFall, un juego exclusivo para Xbox One, 360 y Pc de la compañía Respawn. Estamos ante un shooter en primera persona en multijugador online donde podremos controlar a Titanes gigantes para defendernos del enemigo, o jugar como pilotos, el juego está ambientado en una lejana frontera destrozada por la guerra. Os dejamos con el trailer y más información en el post.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=uTLYazHth-o’] 

En el universo de Titanfall nos encontramos en unas batallas que podíamos resumir como el pequeño contra el grande, lo natural contra lo industrial, y el hombre contra la máquina. Existirán dos grupos de combate, los pilotos de  la milicia y la Interstellar Manufacturing Corporation (IMC). En palabras de Vince Zampella, co-creador de Call of Duty y co-fundador de Respawn Entertainment, “nos encontramos en un momento emocionante para la industria que parece el adecuado para desvelar Titanfall. Nuestra pasión son los videojuegos y estamos centrados en ofrecer algo interesante con lo que dar el pistoletazo de salida a la próxima generación de software”. 

Por su parte Steve Fukuda, Director de Titanfall añadió que “además de inyectar un sabor cinematográfico a la experiencia multijugador, también hemos estado replanteando los fundamentos del combate y los movimientos típicos del género. Titanfall es único ya que hace igual hincapié en dos formas drásticamente opuestas de moverse y pelear en un título de disparos en primera persona. La identidad de Titanfall se encuentra en la intersección entre estas dos características”. 

El título estará disponible a partir de primavera de 2014. Uno de los títulos que más a sorprendido a la crítica, y que después de 3 años de producción sale a la luz para revolucionar el juego online. ¿Lo conseguirá?

 

Salir de la versión móvil