E3 2016: Mirage: Arcane Warfare muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Mirage: Arcane Warfare

Durante la conferencia del PC Gaming Show del E3, Torn Banner Studios, estudio creador de Chivalry: Medieval Warfare, han mostrado un nuevo tráiler de su próximo juego Mirage: Arcane Warfare, el título de acción multijugador. En este tráiler nos muestran las características que tendrá la jugabilidad del título. Además la compañía también se ha anunciado la fecha de lanzamiento y el precio del título.

Mirage: Arcane Warfare es un título de acción multijugador, al estilo que Chivalry: Medieval Warfare, pero esta vez podremos desmembrar a nuestros enemigos y acabar con ellos con distintas magias además de con combate cuerpo a cuerpo. Los sangrientos combates tendrán lugar en escenarios basados en suntuosos palacios y exóticos oasis del desierto, ya que el título está inspirado en el arte y arquitectura persa y árabe. Podremos elegir entre seis distintas clases de combatientes que incluyen asesinos mortales, los brutos corpulentos o magos poderosos.

Mirage: Arcane Warfare llegará este otoño a PC, a través de Steam, a un precio de 30 €. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil