EA anuncia la secuela de American McGee’s Alice

Electronics Arts ha anunciado hoy una noticia que para los amantes de la tergiversión de cuentos infantiles va a ser muy esperada: la continuación del videojuego Alice, publicado en 2000.

Ven Ali, que te voy a contar un cuento…

EA anuncia así la union con American McGee, el visionario encargado de la primera parte del juego. Éste nuevo título está siendo desarrollado para PC, Xbox360 y PlayStation 3.

«Este nuevo proyecto es un sueño hecho realidad para mí y para los aficionados que han mantenido viva la llama Alicia», dijo American McGee, director creativo senior en picante Caballo. «EA nos dio amplitud creativa y apoyo en el juego original que se tradujo en algo hermoso y atrevido. Este viaje a través del espejo que promete ser aún más emocionante. «

Para quienes no os acordéis, American McGee’s Alice narra la historia de Alicia, la chica del cuento del pais de las maravillas, luchando contra la Reina de Corazones, pero en versión macabra con escenarios oscuros y siniestros.

Una buena noticia para empezar bien el fin de semana. Veremos cuando anuncian fecha de lanzamiento, por que yo iré a por él.

Salir de la versión móvil