El final de Bioshock Infinite sólo lo conoce Ken Levine

Llevábamos días sin saber nada nuevo a la vista de Bioshock Inifinite, uno de los títulos más esperados para este año y que multitud de seguidores de esta saga tienen puesto el punto de mira a cada nuevo detalle que se da a conocer de esta nueva entrega. Aunque hay que decir que esta vez lejos de darnos más información de los modos de juego que incluirá Bioshock Infinite, como el recién anunciado modo 1999, Ken Levine ha sido el encargado de subirnos aún más el hype con unas recientes declaraciones

“Quiero guardarlo y observar al equipo, para ver sus reacciones. Dejar a la gente virgen de esa sorpresa es realmente importante porque nunca ves la reacción una segunda vez”

“Creo que hay algo de frustración en el equipo. No quiero que sepan toda la historia, y ellos quieren un documento que cuente todo. No voy a hacer eso, no es la manera en que la historia se presenta al jugador, no damos un documento. La historia es sólo relevante en la forma en que se presenta, no los detalles”.

Tal como lo ha dejado caer Levine, el final de la historia de su nuevo proyecto Bioshock Infinite todavía es un misterio para su propio equipo de desarrollo. ¿Tendrá miedo de que alguien lo filtre? La verdad es que es algo coherente que de momento nadie sepa nada del final, y más aún si tenemos en cuenta que el juego sigue su curso en desarrollo y sin fecha de lanzamiento a la vista… Y aunque el equipo de desarrollo presione a Levine todo indica que sólo conocerán el verdadero final cuando lleguen a la etapa final del desarrollo y lo den por terminado.

Por último y alejándonos de todo lo que tiene que ver con la trama del juego, a través de un tweet de Future Shop Gamer aseguran que en el evento que ha tenido lugar hoy en PlayStation Destination han confirmado que Bioshock Infinite contará con compatibilidad en 3D. En el pasado E3 ya se dejó caer esta posibilidad junto la de incluir soporte con Move y aunque éste ultimo se descartó por completo, no negaban incluir soporte en 3D, y todo indica que finalmente el título contará con esta compatibilidad.

Fuente – LivingPS3

Salir de la versión móvil