El niño y la bestia llega a España esta semana

El niño y la bestia

Sherlock Films llega esta semana con el estreno de El niño y la bestia, una película de animación estrenada en Japón y que se convirtió en uno de los éxitos del año con más de 4 millones de espectadores.

Kyuta es un niño solitario que vive en Tokio; Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo imaginario. Un día, el niño cruza la frontera del mundo imaginario y se encuentra con la criatura, con quien entablará una especial amistad. Kumatetsu se convertirá en amigo y guía espiritual del solitario Kyuta. Su encuentro no formará parte de una casualidad, ya que juntos vivirán multitud de aventuras.

La película está dirigida por Mamoru Hosoda, quien es considerado el nuevo “Hayao Miyazaki” y que ha sido el responsable de otros títulos japoneses importantes como Los niños lobo (2012), Summers Wars (2009) y La chica que saltaba a través del tiempo (2006). Las tres películas fueron galardonadas a la Mejor Película de Animación en el Festival de Sitges.  También ha ganado los premios Bambú de Oro, otorgados por CineAsia, a la Mejor Película Asiática, la Mejor Banda Sonora y a la Mejor Película Japonesa.

El niño y la bestia se estrena este viernes 22 de abril en nuestro país.

Salir de la versión móvil