¡El nuevo disco de Guns N´Roses en Rock Band 2!

Seguimos con más música. Parece ser que los rumores se han terminado y finalmente para esta primavera los usuarios de «Rock Band 2» podrán descargarse el nuevo disco de Guns n´Roses «Chinese Democracy»,  que salió el pasado mes de noviembre. Recordemos que en el videojuego original ya aparece una de las canciones del disco, «Shackler´s Revenge». En unas declaraciones para el Billboard a Axl Rose, líder de la banda, se le preguntó por la idea y dijo que MTV Games estaban entusiasmados, aunque el cantante no confirmó nada en ese momento hoy ya podemos decir que és una realidad.

Que vamos a decir de Guns N´Roses que la gente no sepa ya. Para los más jóvenes decirles que la banda se formó a mediados de los 80´, su disco debut «Apettite for Destruction» fué todo un exitazo y llegarón a lo más alto a principios de los 90´ con la gira de su album doble «Use Your Illusion» llenando estadios al más estilo Rolling Stones. La banda se separó casi entera y actualmente de los miembros originales solo queda el cantante y líder, Axl Rose.

Su último disco de estudio «The Spaghetti Incident?» databa del año 93  y tras 15 años de espera  por fín salió el esperado nuevo disco, el pasado mes de noviembre, el disco más caro de la historia con un presupuesto escandaloso de casi 14 millones de dolares gastados.

La verdad que poder disfrutar del nuevo disco de Guns N Roses en «Rock Band 2» la próxima primavera será una gran experiéncia pero para los fans de los «Guns» ( como un servidor ), sería la caña que dedicarán un juego entero a esta mítica banda, tal como han hecho con Aerosmith y recientemente con Metallica.  Lamentablemente creo que va a ser imposible por los problemas que hay entre el cantante y los antiguos miembros, aunque soñar es gratis, ¿ verdad?

Salir de la versión móvil