El nuevo Metroid Prime no tiene la acogida esperada por Nintendo

Ha pasado ya una semana desde que concluyeron las conferencias del E3 2015 y ya tenemos las primeras reacciones por parte de los aficionados al mundo de los videojuegos.

Mientras en Sony celebran el gran éxito de Shenmue 3 que en apenas 10 horas logró recaudar dos millones de dólares en kickstarter y los poseedores de una Xbox One se vanaglorian de la retrocompatibilidad que pronto podrán disfrutar en su consola de nueva generación, Nintendo recibe una de las mayores críticas que se recuerda en este sector por parte de los jugadores.

El objeto de queja no es otro que el nuevo Metroid Prime Federation Force. Cuando todo el mundo esperaba un título de la saga Metroid para Wii U Nintendo nos sorprendió con este nuevo juego para la portátil 3DS. 

Por el momento el tráiler de lanzamiento que podemos ver en Youtube ha cosechado más de 62.000 dislikes y los fans de la saga han creado una petición en la web Change.org firmada por más de 20.000 personas que piden la cancelación del juego afirmando que no posee ninguna de las características que hicieron tan popular a la saga que triunfó en Gamecube.

¿Lograrán los fans paralizar el desarrollo de Metroid Prime: Federation Force?

Salir de la versión móvil