El nuevo Uncharted no llegará este año

Muchos fans de la saga protagonizada por Nathan Drake esperaban noticias sobre el título de ésta anunciado el pasado mes de noviembre para PlayStation 4. Pues bien, aunque malas, aquí están. Vienen directamente por parte de Naugty Dog, concretamente de Eric Monacelli, responsable de la comunidad.

Ante la pregunta de si veríamos el título en las tiendas en este 2014 Monacelli respondió lo siguiente:

«Lo dudo, sin embargo si ofreceremos detalles relacionados con esta aventura»

Además también fue preguntado por una edición «juego del año» de «The Last of Us«, sobre esto también lo tiene claro y no ve probable que ésta llegue en 2014 aunque sí que deja abierta la puerta a su llegada más tarde.

Sony promete un E3 espectacular para PlayStation 4

Por otra parte, John Koller, de Sony, ha hablado sobre el E3 de este año poniéndonos los dientes largos con unas declaraciones sobre lo que Sony tiene pensado para la feria:

«Va a ser un año grandioso en cuanto a contenido. Hemos hablado públicamente sobre el hecho de que habrá muchos juegos para PS4 durante 2014. Vamos a mostrar muchos de estos títulos y será un momento emocionante para mucha gente. Puedo confirmar oficialmente que lo que está por venir será espectacular

El E3 será muy divertido este año. Va a ser uno de estos años en los que nos lo vamos a pasar muy bien mostrando nuevos juegos al mundo«

Esperemos que lo que Koller dice sea cierto y tengamos un E3 divertido en cuanto a anuncios para PlayStation 4. ¿Estará el nuevo Uncharted entre esos juegos a mostrar?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=_SnJPTkrD7o’]

Salir de la versión móvil