Elemental: War of Magic, el sucesor de Master of Magic

La portada

Elemental: War of Magic es un juego de estrategia para PC creado por Stardock (Galactic Civilizations, Galactic Civilizations II, Sins of a Solar Empire y Demigod). El juego originalmente iba a ser un sucesor del Master of Magic, un juego de estrategia por turnos donde tomabas a un mago para construir un imperio, similar a la saga Civilization pero basado en la magia.

A medida que el proyecto creció se convirtió en un juego propio, así desaparecen las razas como elfos u orcos y pasamos a un sistema de 10 civilizaciones basados en dos bandos diferentes: los hombres y los caídos. Ambos serán seres humanoides, pero a diferencia de los hombres, los caídos serán razas originadas por los Titanes. Si aún así no consigues ninguna que te guste podrás crear la tuya propia. La personalización es la una de las bases del juego, que irán desde nuestro líder (en aspecto y magia) hasta poder crear nuestras propias tropas (aunque habrá por defecto para no comerte el coco) y la ciudad (crear nuestros propios diseños de edificios).

Nuestro líder será inmortal y a su vez generará descendencia, que se podrán convertir en unidades heroicas. Junto con las búsquedas, podremos obtener héroes extras y mercenarios para el combate. El combate se llevará en un entorno distinto por turnos, igual que el movimiento por el mapa, y podremos usar tanto las tropas involucradas como hechizos.

Animación de batalla

El mapa de juego estará lleno de vida y será totalmente aleatorio, haciendo cada partida única. Y esto se expande con un modo multijugador de hasta 16 jugadores. Podréis el jugar el 24 de agosto mediante descarga por plataforma Impulse.

Ciudad

Salir de la versión móvil