ELUfrikismo volumen 1: Jo Garcia, Yao Ming, lámpara anti-SEGA y el Bukkaken – Recordando a los queridos «Trolls»

¡Hola! Muy buenas a todos los Hardcoretas y Casuals del mundo. Nace una nueva sección en esta grandiosa web donde un servidor os mostrará aquellas curiosidades del mundo de los videojuegos y videoconsolas que uno se puede encontrar en el «internete». Lo más curioso, para empezar, es que hace años que deseamos hacer una sección de este tipo en EsLaUltima.com ya que por extrañas razones siempre tiene éxito. No es nada novedoso una sección de curiosidades en una web de videojuegos, ya que otras webs ya hace tiempo que la tienen. Pero coño, por una vez en nuestra vida vamos a ser unos copiones y a tener una sección burra de esas que a todo el mundo gusta.

Por fin un lugar donde las tetas, los culos y mis queridos memes tendrán su momento dentro de EsLaUltima.com, sin dejar de lado a mis queridos trolls, frases graciosas de twitter o un recordatorio por algunos posts viejunos de esta web.

Jo García y su peculiar forma de ver la evolución de los videojuegos:
Empiezo con un video que he visto en el canal de youtube de Playboy al que estoy suscrito desde hace un tiempo. Si, un chico siempre tiene que estar enterado de lo último en videojuegos tias buenas y tiene que saber que tetas y culos están de moda en las revistas algo guarrindongas.
En este video tenemos a Jo García, conocida por ser de las primeras tias en mostrarse jugando a la Wii con ropa interior, recordando como evolucionaron los videojuegos. Aunque más bien diría yo: «Como han evolucionado los mandos».

Este video chorra me indigna. No porque se ridiculize a una mujer haciendo tonterias sexuales con los mandos de diferentes videoconsolas, si no porque el mando de mi querida Dreamcast no sale.

Yao Ming protagonista en el próximo DLC de Deus Ex Human Revolution:

Esta cara es perfecta en el momento que nos enfrentamos a un boss (Los hardcore que han jugado me entenderán)

Hitler desea que Final Fantasy XIII-2 sea igual que Final Fantasy XIII:
Es curioso lo de Final Fantasy XIII. Muchos lo odian a muerte, a unos cuantos les encanta, otros dicen que a partir de las 20 horas es cuando empieza lo bueno. Yo lo tengo apartado ahí con solo unas 30 horas jugadas ya que había otros juegos a los que tenía que jugar y hacer análisis.
Aunque fue el demonio en persona, muchos memes y parodias de Hitler pululan por internet. Esta semana he encontrado una en la que el dictador dice a toda voz que le gusta Final Fantasy XIII y que su deseo es que Final Fantasy XIII-2 no pierda la esencia de la décimo tercera entrega. Un video sin desperdicio.

El Combo más espectacular de Street Fighter:

Buk-Ka-Ken (Este chiste es mio)

Michael Jordan y su reto a los Hardcoretas de NBA 2K12:
Donde uno puede decir:

«Venga mariconas, a ver si tenéis cojones de mejorar lo que hice yo en el Chicago Bulls. Soy tan bueno que os dejo que superéis mi record, pero claro, virtualmente ya que hardcores como vosotros de 100Kg no pueden llegar a la NBA»

Ya para finalizar el video, con todos los anillos conseguidos y puestos en el dedo corazón, Jordan haría una peineta a todos. Pero no, es un tio con clase y elegancia y eso se nota en este video.

El Tweet de la semana:
Una pequeña sección dentro de esta sección. El Tweet de la semana es aquél que al leerlo me provoca una inmensa carcajada. Hay muchos de gente muy buena que dice sus paridas pero creo que este es el mejor que he visto. Ya de paso por si queréis seguir mis gilipoyadas os dejo el mio en un enlace. ENLACEEEEEEE @JoseAndcardona

Pack Playstation 3 + Call of Duty Black Ops para XBox 360. Solo en tiendas GAME:
Tengo especial cariño a la cadena de tiendas GAME por sus errores, ya sea en la propia tienda o en el catálogo de la Web. También por la profesionalidad de sus dependientes cuando les preguntas por algún juego y se quedan en blanco. Eso sí, tienen frases automáticas que dicen una y otra vez. «¿Quieres reservar algún juego?» y «Puedes venir cuando quieras y vendernos tus juegos» son las más comunes.

Este pack que os presento es único. Una edición limitada de apenas unas unidades con la que los Casuals caerán.

Pack ya agotado chicos

Una lámpara que despertará el amor de los Nintenderos:
Aunque en realidad creo que los nintenderos no tienen amor por las videoconsolas ni los videojuegos, creo que esta lámpara hará tilín a más de uno. Montarla es fácil, sencillo y para toda la familia ya que solo necesitamos la pistola de la NES, 3 o 4 videojuegos malos de la misma videoconsola (muy fáciles de conseguir) y el lamparón.
Tal vez la luz de la lámpara atraiga varias clases de insectos, pero repele que no veas a los Segueros.

ATENCIÓN: En caso de que no funcione, sopla los cartuchos

La canción de Doraemon hecha con sonidos de Street Fighter 2:
«Maravilloso, espectacular. Me he emocionado al verlo.»

Que tiempo tan feliz en EsLaUltima.com:
Para terminar esta primera semana de ELUfrikismo, otra sección dentro de esta sección (como la de Twitter) donde os muestro antiquísimos posts y artículos que se escribieron cuando esta web era más cafre que ahora y donde la anarquia reinaba.
Era una temporada en la que los redactores nos empeñamos en hacer listas de los videojuegos que estaban por llegar, las chicas más sexys de los videojuegos…cosas así. Como quería hacer algo diferente, mi mente, por aquellos tiempos menos sana que ahora, decidió hacer una lista de los usuarios más trolls de EsLaUltima.com.

Un post sin desperdició que pilló a todos por sorpresa y que puso mosca a más de un troll. Lo malo es que todos los comentarios que se pusieron en su día despotricando contra mi han desaparecido por introducir el maravilloso, fabuloso y novedoso sistema de mensajes donde os podéis conectar hasta desde la red social más rastrera de todas. A ver si algún día conseguimos recuperar los comentarios con más «edad» y os pegáis unas risas.

Nos vemos la semana que viene si es que Sony no me envía sus Ninjas por lo del análisis de Resistance 3.

Salir de la versión móvil