Encased confirma su fecha de lanzamiento definitiva

Encased

Muy pronto se estrenará de forma definitiva un RPGs por turnos postapocalíptico que lleva ya un tiempo en acceso anticipado. Estamos hablando de Encased, el juego desarrollado por el equipo de Dark Crystal Games. En esta propuesta tendremos que luchar contra enemigos, explorar anómalos páramos y subir de nivel a un personaje mientras se une a una de las fuerzas que gobiernan un mundo en ruinas. Tendremos que seleccionar una de las cinco disciplinas (ciencia, ingeniería, seguridad, gestión y persuasión), que afectan tanto a sus estadísticas iniciales, especialización y abre (o impide) un diálogo único dentro del juego. El juego ofrecerá batallas tácticas por turnos y la toma de decisiones tendrá consecuencias a largo plazo.

Prime Matter y Dark Crystal Games han confirmado la fecha de lanzamiento oficial del juego. Será el próximo 7 de septiembre cuando los jugadores podrán disfrutar de la versión completa de este Encased. Tras un tiempo donde los jugadores han podido probar el primer acto y parte del segundo en su acceso anticipado, muy pronto se podrá disfrutar al completo del juego de rol isométrico de ciencia ficción. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado una nueva galería de imágenes, algunas de las cuales de niveles avanzados del juego.

Encased estará disponible el próximo 7 de septiembre en PC en Steam, Epic y GOG. A continuación os dejamos la galería de imágenes.

Salir de la versión móvil