Escuadrón Suicida. Fecha de lanzamiento y todos los formatos domésticos

El Escuadrón Suicida llega el próximo 2 de noviembre en DVD, Blu-Ray, 4K UHD+Blu-Ray y Steelbook 4K UHD+Blu-Ray. La aventura de acción de superhéroes nos descubre a la colección de delincuentes más degenerados del elenco de DC.

La película es una producción de Atlas Entertainment/Peter Safran dirigida por James Gunn, y está protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Peter Capaldi, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Michael Rooker, Alice Braga, Pete Davidson, Joaquín Cosio, Juan Diego Botto, Storm Reid, Nathan Fillion, Steve Agee, Sean Gunn, Mayling Ng, Flula Borg, Jennifer Holland y Tinashe Kajese, con Sylvester Stallone y Viola Davis.

James Gunn dirige su propio guion, basado en personajes de DC. La película está producida por Charles Roven y Peter Safran, con Zack Snyder, Deborah Snyder, Walter Hamada, Chantal Nong Vo, Nikolas Korda y Richard Suckle como productores ejecutivos.

Sinopsis

El gobierno envía a los Supervillanos más peligrosos del mundo – Bloodsport, Peacemaker, Rey Tiburón, Harley Quinn y otros – a la remota isla de Corto Maltés. Armados con la más alta tecnología y bajo la única supervisión del Coronel Rick Flag, atraviesan la peligrosa selva en una misión de búsqueda y destrucción. Y como siempre, un paso en falso y están muertos – ya sea a manos de un enemigo, Starro el Conquistador, un compañero de equipo o la propia Waller. Si alguien quiere hacerse rico, deberá apostar contra ellos. Contra todos ellos.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS DVD

CARACTERISTICAS TÉCNICAS BLU-RAY™

CARACTERISTICAS TÉCNICAS 4K UHD + BLU-RAY Y STEELBOOK

escuadron suicida
Salir de la versión móvil