Esdraz estrena su página de Steam junto a Selecta Play

esdraz the throne of darkness

Esdraz: The Throne Of Darkness, ya tiene su página web oficial en Steam. El juego que llegará en formato digital a PC en una fecha de este año todavía por determinar, sigue dando pasos para su llegada a la plataforma gracias a Selecta Play. Por ahora, no tenemos noticias de que a este anuncio lo pueda acompañar una demo.

El título es un metroidvania enfocado en un sistema de combate dinámico donde el jugador podrá elegir entre un gran arsenal de armas las combinaciones que mejor se adapten a su estilo de juego. Enfrenta diferentes enemigos y jefes en evolución ideando la mejor estrategia para ganar cada combate.

Recorre el gran monte del mundo y recuerda que la exploración siempre tendrá su recompensa. Diferentes secretos, enemigos especiales y misiones están esperando a ser descubiertos por ti. Desbloquea armas y habilidades, relájate con diferentes profesiones y conoce una gran variedad de personajes con interesantes historias por contar a medida que forjas tu destino ya sea por la senda de la luz o de la oscuridad.

Para celebrar el acontecimiento, se ha desvelado un nuevo tráiler del juego a modo de teaser.

Características de Esdraz The Throne of Darkness

Salir de la versión móvil