Etrian Odyssey V: Beyond the Myth muestra un nuevo tráiler

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth Game It

Atlus ha mostrado un nuevo tráiler de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth, la nueva entrega de la saga de rol para Nintendo 3DS. Este vídeo se centra en presentar al Dragón revestido con armadura.

Una de las cuatro clases para la raza Earthlain, el Dragón trata sobre absorber daño y esparcir la artillería con su cañón de mano. Ellos necesitarán confiar en proteger al grupo de varios ataques a través de diferentes posiciones defensivas y es la primera línea de defensa contra los enemigos que vagan por Yggdrasil. Según suben de nivel, los Dragones pueden elegir entre la Forma Maestra, que hace énfasis en una fuerte defensa o en la que se centra en las habilidades ofensivas.

También han anunciado los incentivos por la reserva del título. Por la reserva del título recibiremos un libro de Arte, donde podemos disfrutar de 24 páginas con hermosas ilustraciones de los personajes y bocetos conceptuales del ilustre Yuji Himukai. Los exploradores únicos que compondrán tu grupo son una maravilla que contemplar. Adjunto la imagen.

Además, para celebrar el 10º aniversario de la serie Etrian, los propietarios de Atlus, Will y EJ, harán un streaming mostrando varios juegos de la saga Etrian cada viernes, empezando el próximo día 28 de julio a las 12 de las noche. Todo esto os conduce al evento de streaming de EOV que se celebra el próximo 15 de septiembre.

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth estará disponible el próximo otoño para Nintendo 3DS a un precio de 39.99 €. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil