Evolution Planet ya está disponible para iOS y Android

evolution-planet

Los usuarios de tablets y smartphones tendrán la posibilidad de ser testigos de ver la vuelta de Play Wireless a los dispositivos móviles con Evolution Planet, el free-to-play que llega tanto a iOS como a Android. En esta ocasión la compañía ha querido adentrarse en el mundo universitario contando con la participación de 10 estudiantes de la U-Tad.

Evolution Planet cuenta con todos los componentes necesarios para hacerse un hueco en nuestros móviles y ese que a la apariencia de juego casual con gráficos muy bonitos y que encandilan al público al instante hay que añadirle ese reto que supondrá ir avanzando por los múltiples puzles que deberemos afrontar.

El juego lleva a los usuarios a un mundo lleno de adorables criaturas que se enfrentan a una gran aventura, la de la supervivencia. Para afrontarla contarán con el arma definitiva de la madre naturaleza, la de la evolución. Pero esta historia y teoría, a priori tan conocida, se juega en Evolution Planet de una forma muy peculiar. Cómo adaptarse, sobrevivir, evolucionar y poner en práctica la ley del más fuerte es cuestión de combinar criaturas de tres en tres. Contaremos ante nosotros con 100 niveles repartidos entre seis islas, por lo que no va a ser una tarea fácil llegar hasta el final.

Os dejamos a continuación con un vídeo del juego.

Salir de la versión móvil