Extenso gameplay de Xenoblade Chronicles 2 mostrado durante la Gamescom

Xenoblade Chronicles 2 Game It

Nintendo ha mostrado un nuevo y extenso gameplay de Xenoblade Chronicles 2, la nueva entrega de la saga de rol. Como parte de las retransmisiones de la compañía en la Gamescom, en este vídeo podemos ver la jugabilidad del título a lo largo de 50 minutos. Durante esta larga sesión de juego, podemos ver distintos aspectos del título como su exploración o los intensos combates que nos esperan, además de permitirnos echar un nuevo vistazo a como luce a nivel gráfico.

Xenoblade Chronicles 2 es el nuevo título de rol de mundo abierto desarrollado por Monolith Soft. En esta nueva entrega exploramos un océano infinito de nubes entre las que perviven los restos de una civilización a lomos de enormes bestias llamadas Titanes. Junto a Rex y su nueva amiga, Pyra, un ser misterioso conocido como Blade que le otorga enorme poder, nos adentraremos en multitud de historias. Juntos emprenderemos la búsqueda del hogar perdido de Pyra, el Elíseo, el último paraíso de la humanidad. El título contará con un apartado gráfico de estilo anime y una banda sonora compuesta por Yasunori Mitsuda.

Xenoblade Chronicles 2 estará disponible este invierno en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su gameplay mostrado durante la Gamescom.

Salir de la versión móvil