F1 2020 muestra una vuelta rápida al Circuito de Mónaco

F1 2020

Queda algo más de un mes para el regreso de la Fórmula 1 al mundo del videojuego. Con el lanzamiento de F1 2020, el Campeonato Mundial de Fórmula 1 2020 volverá con novedades. La primera de ellas es Mi Equipo, un nuevo modo donde podremos crear nuestra escudería de F1 para ocupar el lugar de piloto y gerente. Ahora, tanto en el modo Mi Equipo como el modo Carrera, permitirán elegir la temporada original completa de 22 carreras o opciones más cortas, de 10 y 16 carreras respectivamente, que ahora incluyen los circuitos de Hanoi y Zandvoort. Otra de las grandes novedades es el regreso del modo multijugador la pantalla partida para dos jugadores.

Para seguir mostrando novedades del juego, Codemasters ha estrenado un nuevo tráiler de este F1 2020. En este nuevo vídeo, la compañía nos muestra la primera vuelta rápida en el Circuito de Mónaco a los mandos del Alpha Tauri de Pierre Gasly. Considerado como uno de los circuitos más desafiantes e icónicos del campeonato, circular por el estrecho circuito urbano de Mónaco exige una inmensa habilidad y coraje con pocas posibilidades de levantar el pie del acelerador de principio a fin.

Este nuevo tráiler coincide con el Gran Premio Virtual en este Circuito de Mónaco de este fin de semana. Este domingo 24 de mayo, en el que inicialmente estaba programado en el calendario de la F1, los pilotos como Charles Leclerc, Alex Albon, George Russell, Nicholas Latifi y Antonio Giovinazzi participarán en el último Gran Premio Virtual en el Circuito de Mónaco de F1 2019. Esta carrera será retransmitida en directo, a partir de las 19 horas, en los canales oficiales de la Formula 1 y distintos canales.

F1 2020 estará disponible el próximo 10 de julio para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil