Fairy Fencer F: Advent Dark Force anuncia su fecha de lanzamiento en PC

Fairy Fencer F: Advent Dark Force

Idea Factory ha anunciado la fecha de lanzamiento en PC de Fairy Fencer F: Advent Dark Force, el título de rol lanzado el pasado año en PlayStation 4. Además han anunciado que junto a la versión normal del título, se lanzará la Edición Deluxe, que incluirá varios contenidos digitales extra como fondos de escritorio.

Fairy Fencer F: Advent Dark Force es un título de rol en el que encarnamos a un joven se convierte sin querer en un Fencer, aquellos que usan unas armas especiales que contenían hadas. Este salvará a una chica llamada Tiara, quien también resulta serlo. Y desde ese día en adelante, Fang se encuentra a sí mismo siendo una parte importante en un conflicto ancestral entre la Diosa y el Dios Maligno.

Controlaremos a Fang y su banda, y nuestro objetivo será enfrentarnos a una nueva y malvada organización, encontrar nuevas fairies y fencers, y coleccionar a estas armas diseminadas por el mundo. Nuestras decisiones influirán en la historia en la que podremos elegir entre 3 caminos disponibles que nos llevarán a diferentes finales. Además, a la hora de luchar contaremos hasta con 6 personajes en el campo de batalla, y 3 niveles de dificultad fácil, normal y difícil.

Fairy Fencer F: Advent Dark Force llegará el próximo 14 de febrero a PC, a través de Steam.

Salir de la versión móvil