Fallout 4 nos abre las puertas de Nuka-World

Fallout 4

Hoy es un día de sensaciones encontradas para todos los fans del juego de Bethesda, Fallout 4, hoy se estrena el nuevo DLC Nuka-World en el que tendremos acceso a este antiguo parque temático del que podremos hacernos dueños con nuestra banda de saqueadores, pero por otro lado Nuka-World es el último pack de nuevo contenido que recibirá Fallout 4 casi un año después de su lanzamiento.

Si hace unos días compartíamos con vosotros un vídeo en el que las mascotas del parque, Botellín y Chapita, nos daban unos consejos de seguridad, hoy os traemos un nuevo vídeo en el que el equipo que ha trabajado en Nuka-World nos hablan de las posibilidades que nos ofrece este nuevo territorio. Aquí lo tenéis:

https://www.youtube.com/watch?v=tqUygCaMgUo&feature=youtu.be

El pack de Nuka-World ya está disponible para su descarga en la consola de Sony, Playstation 4, la de Microsoft, Xbox One y también para todos aquellos jugadores que jueguen a Fallout 4 a través de su PC. Si compramos este nuevo contenido de manera individual nos costará 19,99€, pero podremos descargarlo gratis si somos poseedores del pase de temporada.

Ahora que ya tenemos la experiencia completa de Fallout 4 solo nos queda disfrutar de todo lo que nos ha ido dejando durante el último año el título de Bethesda.

Salir de la versión móvil