FIFA 18 desvela las novedades de su modo FIFA Ultimate Team

FIFA 18 Game It

EA SPORTS ha anunciado nuevos detalles del nuevo FIFA Ultimate Team de FIFA 18, la nueva entrega de títulos de simulación de fútbol. En esta nueva entrega nos ofrecerán hasta tres versiones únicas de algunos de los mejores futbolistas de todos los tiempos, haciendo un repaso a su carrera a través de las Historia de los Iconos. Cada versión de las diferentes Historia de los Iconos tendrá su propia valoración, además algunas hasta tendrán diferentes posiciones dentro del campo.

Además han anunciado que Ronaldinho también se unirá al equipo de Iconos al que ya pertenecen jugadores como Pele, Ronaldo Nazario, Thierry Henry, Lev Yashin o Diego Maradona. La Historia del Icono Ronaldinho destacará tres momentos de su carrera. Ronaldinho en 2002, como jugador del Paris St. Germain compitiendo para ganar el mundial de Corea y Japón; Ronaldinho en 2010, cuando consiguió un título con el Milán en su última temporada en el club; y Ronaldinho en versión del 2004 cuando dominó La Liga y llegó a lo más alto tras ser nombrado el mejor jugador del mundo por la FIFA.

FIFA 18 estará disponible el próximo el próximo 29 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil