Fnatic se alza con la victoria de la LCS de League of Legends

El Palacio Vistalegre de Madrid acogió durante este fin de semana una de las competiciones más importantes de Europa. La capital se vistió con los colores del exitoso MOBA League of Legends, en la que la LCS disputó las semifinales y final de la competición.

Tras un intenso sábado en el que pudimos ver enfrentamiento realmente interesantes, el domingo fue el que acogió las miradas de todo el mundo. Día en el que los equipos profesionales de Unicorns of Love y los más que conocidos Fnatic, se jugaban el título de campeón de la LCS y el pase al campeonato mundial.

El domingo fue el día más intenso de la competición, dejándonos una disputa épica en la que ambos equipos jugaron con todo lo que tenían. Tras varias partidas de un gran nivel, finalmente Unicorns of Love aflojó y Fnatic aprovechó ese instante para reducir a pedazos el núcleo de Unicorns, ganando el duelo con un 3-2 convirtiéndose en el campeón del torneo.

Fnatic podrá competir en el Mid-Season Invitational, en la que se enfrentarán a los mejores equipos de: Corea, Sureste de Asia, China y Norteamérica, Europa y al ganador de un último torneo denominado International Wild Card Invitational 2015. Todos ellos competirán por su pase para la final mundial en el Mid-Season Invitational 2015.

La competición fue todo un éxito, llegando a la cifra de nada más y nada menos de 6.000 espectadores durante la final. Esperemos que sigan tomando a España como referencia para este tipo de cosas, ya que ha quedado más que demostrado que las podemos hacer.

Salir de la versión móvil