Football Manager Live, llega el fútbol a los MMO

Los aficionados al género de los managers deportivos están de enhorabuena, y es que Sports Interactive ha desvelado el pimer manager de fútbol MMO (Multijugador Masivo Online), bajo el titulo de Football Manager Live.

Este título nos presenta la posibilidad de competir con la sensacion de ser un gran equipo compitiendo por toda Europa sin salir de nuestra casa, ¿alguien da más?

En principio el juego es sencillo, una mezcla de las características de cualquier manager de fútbol que podamos haber probado anteriormente y un sistema de subastas similar a los que hay en páginas de esta índole.

Al comenzar a jugar deberemos crear el equipo y fichar a los jugadores, como todos imaginábamos, lo podremos hacer de dos formas, fichar jugador a jugador o hacer que la máquina fiche a jugadores adecuándose al presupuesto general. Acto seguido configuraremos el resto de nuestro club, campo, entrenador, tácticas, etc.

Ya podemos empezar a jugar cualquier liga o campeonato de los que nos ofrece el juego, aparte del propio ranking que se actualizara con los puntos que vayamos obteniendo, en este ranking cuentan tanto partidos oficiales como amistosos

Estaremos a la espera de este título, aun en fase alpha que, a priori, tiene fecha para marzo de 2008

Fuente: Meristation

Salir de la versión móvil